sábado, 23 de enero de 2010

Nel Dead - 3º encuentro de tres

Polly: Si… ¿ustedes también?-dijo con voz aguda-

Lux: Si aquí llegamos los que se suicidan –dijo como un sabio- yo me suicide porque la vida me traiciono

Nel: Yo me suicide por amor –dije triste- lo hice por ella me tire por un acantilado

Polly: Que feo –dijo asustada- yo lo hice porque mis papas no me querían y me ahogue

Lux: Yo me tire a la pista cuando un carro venia –dijo confiado-

Me di cuenta que Polly miraba a Lux con cara de vergüenza

Nel: me voy chicos los dejo solos tengo que buscar algo de comer –dije sin miedo-

Fui a buscar alguna fruta y me puse a pensar que estará haciendo Sofía que estará comiendo como la estará pasando la extraño mucho baje la cabeza y vi una manzana –la cogí y la pulí en mi remera- me la comí como si nunca hubiera probado una.

-Lux callado miraba a Polly con una cara de miedo-

Polly: Lux es un bonito nombre –le dijo sonriéndole-

Lux: Polly me gusta ese nombre –le dijo poniendo cara feliz-

Polly: ¿De dónde eres?

Lux: Peruano, ¿tu?

Polly: Peruana de Lima

Lux: Yo también de Lima ¿no tienes frio? estas en pijamas

Polly: Un poco –le dijo mirándolo con curiosidad-

-Lux se saco el polar y se lo dio-

Lux: Toma después de usar eso un día te acostumbras aquí ¡te encuentras en “las tumbas de la vida”

Polly: bonito nombre para un lugar como este –le dijo riéndose-

No hay comentarios:

Publicar un comentario