domingo, 24 de enero de 2010

Nel Dead - 4º amor bajo tierra

Seguí caminando, me encontré con una bajada de arena. Parecía una bajada para hacer sanboard, me acorde de que tenía un cartón en mi choza, estaba muy lejos y me saque el polo lo puse en el piso i me tire me puse feliz por un momento y me vino el pensamiento “Sofía” me senté y me puse a llorar

Lux: Si yo pensé lo mismo cuando llegue –le dijo con voz convincente- Polly eres muy linda –se puso como un tomate-

Polly: ¿Y Nel? ¿Dónde fue? –le dijo para cambiar el tema-

Lux: No se dijo que el venia –dijo como decepcionado-

Polly: ¿Cómo se conocieron? –dijo con cara de pregunta dulce-

Lux: Umm… fue hace poco, yo llegue y lo vi a él. Me acerque para preguntarle donde estaba, me vio y dijo: esto… es “las tumbas de la vida” ¿tú eres Lux? Vez esa tumba es la tuya salió hace un ratito la mía es esta donde estoy apoyado. Y así nos hicimos amigos, note que escribe un libro

Polly: Qué bueno que lo conocieras ¿soy la única mujer aquí cierto?-lo miro fijo-

Lux: Yo creo que si -le dijo con voz de duda- hasta ahora la única que conocemos

Polly: Oye tú también eres lindo –se puso nerviosa-

Lux: Gracias –le dijo con voz amorosa-

Polly: ¿Ese no es Nel? –señalo una sombra-

Lux: ¡Si ahí viene!

Nel: ¡chicos! –encontré algo interesante-

4 comentarios:

  1. ahhhhhahha chico me gusta mucho tu historia es emocionante pasate por la mia loqueesserunapersonarara.blogspot.com jeje amo tu historia te voy a recomendar en la mia

    ResponderEliminar
  2. se nota que tu historia es muyy buena!
    mmm me dejas de la duda dcon tu blogXD
    si puedes pasate por mi blog!!
    publica pronto

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja val sabis q te iba a gustar jeje loco se te qiere publica pronto

    ResponderEliminar