sábado, 23 de enero de 2010

Nel Dead - 2º sofia joy

Lux: ¿Cómo es Sofía? –Me pregunto con miedo-

Nel: Ella es… es como una rosa ya no me acuerdo mucho de ella los únicos recuerdos de ella es un collar con su nombre – le mostré el collar, sacándolo con rapidez de mi bolsillo-

Lux: Es hermoso – lo dijo con una voz tierna- hay algo atrás –miro con los ojos achinados- dice… dice love you –termino con una voz de ánimo-

Nel: Si. Ella lo escribió para mí cuando seguíamos juntos – le dije un poco triste- después de todo la sigo amando y cada día más. Los días pasan y la amo mas, mis pensamientos son más seguidos de ella

Lux: Se nota que la amas muchísimo -me dijo sonriendo-

Nel: Jajajaja… si la amo mucho –le dije sonriendo- ¿cómo es tu apellido?

Lux: soy Musso… Lux Musso

Nel: que apellido tan extraño jejeje

Lux: Pero tu apellido si es extraño si no me equivoco es ¿Nel Dead?

Polly: hola… me llamo Polly Morgan –dijo con una voz tímida- los eh escuchado a escondidas

Lux: Hola –le dijo con una voz amistosa-

Nel: Hola – le dije –¿ también te suicidaste?

2 comentarios:

  1. este hola nazzhito tu blog me resulta interensanta hasta me gusta pasate por mi blog loqueesserunapersonarara.blogspot.com un beso sasa ah por cierto publica pronto el otro cap me gusto mucho estos dos :D

    ResponderEliminar
  2. lo publique 4 horas despues creo :D

    ResponderEliminar