sábado, 23 de enero de 2010

Nel Dead - 1º las tumbas de la vida

Hola. Me llamo Nel Dead, les escribo desde un lugar que no es la tierra les escribo desde mi cielo, oscuro y negro. Eh muerto hace mucho, ahora me doy cuenta de que el amor te mata. Tengo 12 años y eh amado más que a cualquier cosa en el mundo. Soy otra alma más que vive en las tumbas de la vida.

La eh buscado en todos lados y no la eh encontrado nunca más la vi desde el 17/07/09 cuento los días las hora los meses. Ella se llama Sofía… Sofía joy, si me preguntas qe siento por ella te diría muchas cosas hermosas. Pero vivir aquí me impide hablar con ella, ya no la veo en mi mente, no recuerdo su cara, su olor, su piel.

Ahora todo es borroso ya no se qué hago aquí, el día me suicide fue el día más triste de mi vida lo único qe sentía era un dolor en el pecho. Cuando salte por el acantilado el aire rosaba mi cuerpo y las rosas en el aire cortaban mi piel. Tuve un solo pensamiento en ese momento ¿lo que hago es lo correcto?
En las tumbas de la vida solo conozco a una persona es mi mejor amigo desde entonces, él tiene una historia diferente a la mía la vida lo traiciono
Lux: quien es el supuesto Dios porque nos trata así- Lux me dice siempre así –tu tuviste la suerte de amar a alguien yo nunca ame a nadie ni a mi propia familia la ame como tú dices amarla a ella.
Nel: ya veras que algún día llegara alguien que te ame de verdad -le decía yo-

Esto es lo primero que eh escrito en mi libro, no creo que sea lo último que escribo. porque mi historia aquí… recién comienza.

1 comentario: